El próximo Objetivo Escurridizo de Hitman llegará el 27 de mayo

El episodio 3 será anunciado la semana que viene.
·

Square Enix e IO Interactive ha anunciado la llegada del próximo Objetivo Escurridizo a Hitman, que llegará el 27 de mayo al videojuego del asesino por encargo. Esta será la segunda misión especial para el juego tras la que se celebró la semana pasada.

La nueva misión tendrá como objetivo al Congresista, y seguirá las mismas reglas del primero. Es decir, su vigencia será limitada, no ofrecerán demasiada información al jugador y como encargos, no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa, así como tampoco se desvelará su ubicación por los canales oficiales habituales. El Congresista únicamente estará disponible para los jugadores que tengan el capítulo ambientado en Sapienza.

Datos del primer Objetivo Escurridizo y fecha del Episodio III

Además, Square Enix y IO Interactive han hecho públicas las estadísticas y datos del primer objetivo especial, destacando la gran participación de la comunidad. De esta forma, la eliminación de Sergei Larin, que se lanzó el pasado viernes, tuvo un ratio del 53% de éxito de los cuales un 9,9% de jugadores lo consiguió con la calificación de asesinos silenciosos. Se destaca así mismo que únicamente transcurrieron seis minutos hasta que el primer usuario conseguía superar el contrato y que un total de 34 minutos tardó el primer asesino silencioso en vencer al objetivo.

IO Interactive también ha confirmado que la semana que viene se anunciará la fecha de lanzamiento del tercer episodio de Hitman, ambientado en Marruecos.

Hitman es un título episódico, y ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir