Vandal

La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada para ahorrar tres meses de desarrollo

Esto asegurará su lanzamiento en 2016.
· · PS4 

Kazunori Yamauchi, el director creativo de Gran Turismo Sport, ha confirmado que la beta que Sony prometió para el juego ha sido cancelada.

Esta versión de prueba fue anunciada cuando se presentó el juego y se especificó que llegaría a principios de 2016, algo que finalmente no ha ocurrido ni pasará. Según ha explicado Yamauchi, el motivo tras esto es el de no retrasar el desarrollo de este simulador para que esté listo este mismo año.

La cancelación de la beta

"Es algo por lo que estoy muy, muy arrepentido", dijo Yamauchi. "Para hacer una prueba beta tenemos que hacer una versión gold del código de la beta, y eso nos llevaría tanto esfuerzo como terminar el código de la versión final".

"Considerando la fecha de lanzamiento que hemos anunciado, decidimos que no teníamos tiempo suficiente para hacer la beta. Omitir eso nos ahorrará tres meses de desarrollo".

Gran Turismo Sport se lanzará el 16 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Incluirá modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido nuestro primer contacto con él os animamos a que consultéis el artículo que hemos publicado hoy en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 27/05/2016 21:59
[respuesta:149]Hasta Unity ningún Assassin's Creed había sido una mierda y desde entonces no levantan cabeza. Tan grave es decir que va a ser malo como decir que va a ser bueno.

Podemos decir que pinta mal o bien, pero afirmarlo es absurdo y solo sirve para que la gente sea menos crítica con una generación que hasta ahora sólo ha dado decepciones.

Así que hazte un favor y se un poco crítico. Si esperas un mal producto y no lo es te alegrarás de haberte equivocado. Pero al revés no sólo sufrirás una decepción, sino que habrás contribuido a que sigan siendo decepcionantes en el futuro.[/respuesta]

Anupis · 27/05/2016 15:38
[respuesta:148]Basicamente es que de momento ningun Gran turismo ha sido una mierda. Lo que si que veo es un monton de comentarios de mierda de gente que solo aparece para decir sandeces, que a duras penas le ha dedicado un minimo tiempo a la saga.[/respuesta]

Kalaih · 22/05/2016 18:35
[respuesta:145]Esta guay tu mensaje. Primero dices que dado que ni está terminado y que ni siquiera se sabe gran cosa no se puede afirmar que vaya a ser malo dado que no hay información suficiente. Después te pasas por el forro esos argumentos diciendo, con la misma información, que va a ser un gran juego. Y después acusas a los demás de fanboys.

Parece un monólogo del club de la comedia.[/respuesta]

Mascapipas · 22/05/2016 18:04
Me huele a que la van a colar como en el street fighter,y eso ,es un hecho.
Pero bueno en verdad a mi me da igual,es mas, yo soy el primero que le interesa que el juego salga en condiciones y un buen juego en todos sus apartados,asi podra forza pergarle otro guantazo en su proxima version como lleva haciendo loa ultimos años,en cambio si resulta que es un mojon,los creadores de forza no necesitaran mejorar mucho para que siga siendo mejor y al final los que perdemos somos los usuarios en general,porque hay que recordar que la competencia entre compañias lo unico que beneficia es que busquen la mejor forma de satisfacer a los usuarios.

TeTBCN · 22/05/2016 17:05
¿Pero vais a hablar del tema o vais a iros por las ramas cual mono?
Porque solo veo que hablais de mil cosas menos del tema.
Que no es ni más ni menos que Sony no va a testear el juego y que salga como sea que ya se parcheara si quieren, o no.
Lo de los tres meses no se lo creen ni ellos... basta un fin de semana para ajustar cosas como servidores y tal... a las betas pasadas me remito.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir