La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada para ahorrar tres meses de desarrollo

Esto asegurará su lanzamiento en 2016.
·

Kazunori Yamauchi, el director creativo de Gran Turismo Sport, ha confirmado que la beta que Sony prometió para el juego ha sido cancelada.

Esta versión de prueba fue anunciada cuando se presentó el juego y se especificó que llegaría a principios de 2016, algo que finalmente no ha ocurrido ni pasará. Según ha explicado Yamauchi, el motivo tras esto es el de no retrasar el desarrollo de este simulador para que esté listo este mismo año.

La cancelación de la beta

"Es algo por lo que estoy muy, muy arrepentido", dijo Yamauchi. "Para hacer una prueba beta tenemos que hacer una versión gold del código de la beta, y eso nos llevaría tanto esfuerzo como terminar el código de la versión final".

PUBLICIDAD

"Considerando la fecha de lanzamiento que hemos anunciado, decidimos que no teníamos tiempo suficiente para hacer la beta. Omitir eso nos ahorrará tres meses de desarrollo".

Gran Turismo Sport se lanzará el 16 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Incluirá modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido nuestro primer contacto con él os animamos a que consultéis el artículo que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir