Vandal

Gearbox presenta una nueva heroína para Battleborn

Y anuncia un nuevo evento de experiencia.
·

2K y Gearbox Software han presentado a Alani, uno de los nuevos cinco personajes jugables gratuitos para Battleborn en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estará disponible el 24 de mayo para los usuarios que tengan el pase de temporada y el día 31 del mismo dará el salto al resto. 2K ha confirmado, que los usuarios que participaron en la beta abierta de PlayStation 4, podrán desbloquearla el mismo día 24 sin necesidad de pagar créditos extra in-game.

Además, este fin de semana Gearbox y 2K presentarán el evento de doble experiencia de Battleborn, desde el viernes 20 de mayo a las 17:00 hasta el miércoles 25 de mayo a las 17:00. En este evento, tendremos la posibilidad de conseguir el doble de puntos de experiencia en todos los episodios del modo historia y en las partidas del multijugador competitivo. Tenéis más información, aquí.

Battleborn un juego de acción multijugador que cuenta con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir