Gran Turismo Sport presenta su nuevo tráiler, imágenes y detalles: llegará el 16 de noviembre

Su evento especial comenzará a las 19:30 horas.
·

Sony ha presentado hoy en Londres su nueva entrega para Gran Turismo para PlayStation 4, Gran Turismo Sport. Además de lanzar el tráiler y sus nuevas imágenes, ha confirmado su lanzamiento en Europa, que se producirá el día 16 de noviembre para PlayStation 4.

Os dejamos con el nuevo tráiler y sus nuevas imágenes, así como ediciones especiales, que a lo largo de la tarde, han ido surgiendo con cuentagotas.

PUBLICIDAD

Gran Turismo Sport presentará modos como el Arcade, Campaña, Brand Central, Modo Sport, Editor de Vinilos, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Además, encontraremos 117 eventos offline, 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos. Se confirma también la vuelta de los circuitos de rally. Su modo foto, permitirá incluso hacer fotografías de hasta 4K de resolución.

El nuevo Gran Turismo Sport incluirá 137 coches, 27 circuitos y 19 localizaciones, además de varios modos de juego

Ediciones especiales de Gran Turismo Sport

Sony ha confirmado además que el juego tendrá varias ediciones, que ofrecerán distintas presentaciones.

Gran Turismo Sport Standard Edition: la edición sencilla del juego.

Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

Horario del evento de Gran Turismo Sport (horario de la península española)

En un evento que comenzará realmente a las 19:45 horas (horario de la península), y de la mano de Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, la conferencia ofrecerá nuevos detalles del esperado videojuego, así como el tráiler que podéis ver en la noticia. Sony ha comunicado además que el evento puede seguirse en directo a través del canal oficial de Youtube de PlayStation.

La ceremonia, que reunirá a los mejores jugadores de Gran Turismo en Europa, también servirá de colofón final para los dos campeonato eSports oficiales del juego, FIA Gran Turismo: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.

- 19:30–20:00: información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.

- 20:00–21:30: dos campeonatos FIA Gran Turismo®: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.

- 21:30–22:00: ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).

Sony también ha confirmado que los asistentes podrán contemplar nueve modelos Vision GT a tamaño real y dos en escala 1:4 en primicia mundial. El día 20 de mayo, se celebrará otro evento para los aficionados, cuyas bases y concursos para asistir, llegarán a través de las redes sociales de Sony.

Gran Turismo Sport una apuesta por la comunidad y los eSports

La nueva entrega del simulador de Sony y Polyphony Digital usará un motor gráfico y de físicas mejorado, y estrenará una nueva relación y asociación con la FIA, ya que trabajarán juntos en ofrecer campeonatos y otras actividades relacionadas con los deportes de motor. Dichas colaboraciones con la FIA, permitirán que los jugadores puedan obtener trofeos reales, compitiendo por países en campeonatos, incluso de constructores -como los pilotos de la Fórmula 1-, en lo que parece una evolución natural del llamado GT Academy.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir