Os ofrecemos nuestro videoanálisis de Homefront: The Revolution

Llegará mañana a consolas y PC.
·

Hoy en Vandal TV os traemos nuestro videoanálisis del último juego de la saga Homefront, Homefront: The Revolution, del que tenéis un extenso análisis en texto publicado ya en la web.

De esta nueva entrega destacamos que "los interesados en un Far Cry urbano encontrarán aspectos de su gusto", así como su argumento, que nos presenta un futuro distópico de lo más aciago, y del que podéis saber más en los numerosos vídeos publicados al respecto.

Homefront: The Revolution saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Llegará mañana, día 20 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir