Nuevo tráiler del multijugador de Worms WMD

Y una infografía con las estadísticas que ha registrado la saga en sus 21 años de historia.
·

Team17 ha distribuido un nuevo tráiler de Worms WMD, la próxima entrega de esta veterana saga de juegos de estrategia con gusanos.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos desvelan las características de su multijugador y las estadísticas que ha registrado la saga desde su primera entrega, lanzada hace 21 años.

De hecho, estos datos han sido recogidos en una imagen infográfica que podréis ver en esta misma noticia.

PUBLICIDAD
Nuevo tráiler del multijugador de Worms WMD Imagen 2

Worms WMD llegará a finales de este año y contará con un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos, así como entrar en edificios y refugios dispersos por los escenarios.

Tendrá tres modos para un jugador: entrenamiento, campaña y desafío, mientras que su multijugador nos ofrecerá cooperativo y competitivo tanto local como online hasta para seis jugadores con ocho gusanos por equipo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms

Worms W.M.D es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de combates tácticos por turnos protagonizada por los simpáticos gusanos guerreros en una entrega que recupera el gameplay clásico del querido Worms Armageddon (1999).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir