Toukiden 2 muestra personajes y criaturas en nuevas imágenes

Se lanza en Japón este verano.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de Toukiden 2, la secuela de este juego de caza de Onis que se lanzará en Japón el 28 de julio.

En las capturas podemos ver a Touya, comandante de los samurai y Manadzuru, su vicecomandante. Entre los demonios aparece Daibatachi -tipo bestia-, y Guhin, de tamaño medio.

Toukiden 2 se lanzará en PlayStation 4, PS3 y PS Vita. Por el momento todavía no se ha confirmado ni dicho nada sobre un posible lanzamiento en Occidente, aunque el primero sí llegó.

Esta secuela apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir