Nuevo vídeo de Warcraft: El Origen

La esperada película se estrenará el 3 de junio.
·

Universal Pictures ha distribuido un nuevo vídeo de Warcraft: El Origen, la esperada película basada en este popular universo de fantasía creado por Blizzard.

En esta ocasión nos encontramos con una especie de diario de desarrollo en el que su director, Duncan Jones (Moon, Código Fuente), y algunos de sus actores nos cuentan varios de los secretos de su rodaje y sobre la historia del propio film. Además, también nos enseñan una gran cantidad de secuencias inéditas hasta el momento.

Uno de los estrenos más esperados del año

Warcraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016. Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

PUBLICIDAD

En él nos narrarán la historia de la llegada de los orcos liderados por Durotan a Azeroth, permitiéndonos revivir en la gran pantalla la primera gran guerra que tuvo lugar entre esta raza y los humanos.

Ayer se anunció una interesante promoción que nos permitirá obtener gratuitamente el juego de World of Warcraft por ir a ver la película.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir