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El parche 6.10 de League of Legends ya está disponible

Incluye a Taliyah como personaje jugable.
· · PC 

Riot Games ha anunciado que el parche 6.10 de League of Legends ya está disponible, incluyendo como principal novedad un nuevo personaje: Taliyah the Stoneweaver.

Además de la inclusión de esta nueva heroína, se ha aprovechado la ocasión para realizar diversos ajustes de equilibrio en múltiples personajes, siendo Alistar, Aurelion Sol (para mal), Anivia y Shyvana (para bien) algunos de los más afectados.

Lo mismo ocurre con ciertos objetos y hechizos de invocador. También se han añadido nuevas apariencias y se han solucionado algunos errores de programación.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria.

Se trata del título que ha popularizado los MOBA junto a DOTA. Podéis consultar en profundidad las notas del parche en el siguiente enlace.

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El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

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wopote · 20/05/2016 02:55
ya nadie juega a lol

Ninji · 19/05/2016 13:50
Resumen de notas del parche en castellano:

[b]Héroes:[/b]
[quote]- Añadido un nuevo héroe: Taliyah
- Alistar (R menor reducción de daño).
- Anivia (R rango y radio de efecto ampliado. Coste de mana reducido).
- Aurelion Sol (W tiempo de espera aumentado. R daño reducido.)
- Cassiopeia (Q y W rango aumentado. W tiempo de espera reducido.)
- Fiddlesticks (E numero de rebotes reducido. Tras cinco segundos sin moverse, Fiddlesticks se transformará en un espantapájaros)
- Fizz (Los peces invocados por R no pueden ser eliminados).
- Illaoi (W tiempo de espera reducido.)
- Jinx (Ataques de misiles más rápido a nivel 1, pero escala peor con la velocidad de ataque.)
- Malzahar (Tiempo de espera para la activación de la habilidad pasiva aumentado).
- Master Yi (W ratio aumentado. E daño aumentado.)
- Nocturne (La habilidad pasiva ahora tiene un mayor ratio de poder de habilidad)
- Shyvana (W ahora tiene un ratio de poder de ataque.)
- Swain (Mayor vida al subir de nivel. R ahora tiene mayor poder curativo)
- Taric (R causa un mayor brillo)
- Tryndamere (R te mantiene a un mayor umbral de vida, pero ya no restaura un 3% de vida al estar por debajo de dicha cantidad.)
- Vel'Koz (Los ratios de la habilidad pasiva y R han sido aumentados).
- Vladimir (El poder de curación a otros campeones con R ha sido aumentada. Los efectos de Q han sido reducidos).
- Zyra (Los héroes pueden pisar y destruir antes las semillas producidas por la habilidad pasiva.)[/quote]

[b]Cambios en Summoners Rift:[/b]

[quote]
- Los iconos de los respawns son más pequeños.
- Los esbirros de la primera ronda no escogerán a un esbirro con ataque de largo alcance como objetivo.
- Mark of the Mountain Drake Ya no amplificará el daño real (true damage), incluyendo el daño producido por Smite.
- Ocean Drake ahora restaura vida y maná al estar fuera de combate.
- Turrets Las torretas ahora reciben menor daño real cuando no hay esbirros cerca.
[/quote]

[b]Items: [/b]
[quote]
- Enchantment: Bloodrazor Attack velocidad de ataque y daño al golpear aumentado.
[/quote]

[b]Summoner Spells:[/b]
[quote]
Barrier: Tiempo de espera reducido.
Ghost: Tiempo de espera reducido. La velocidad de movimiento aumenta con el nivel.
[/quote]

[b]Cola dinámica (Dynamic Queue):[/b]
[quote]Más adelante se añadirá: numerosos ajustes y mejoras apuntando a los usuarios con un mayor MMR  en colas dinámicas.[/quote]

[b]Maestrías de Campeones (Champion Mastery):[/b]
[quote]
Los niveles de maestría 6 y 7 se añadirán con éste parche.
[/quote]

[b]Bugfixes (corrección de errores):[/b]
[quote]
- Arreglado un falso mensaje de error que aparecía al entrar en salas.
- Ataque Q de Veigar - Baleful Strike ya no hace invisible a las unidades eliminadas.
- Fijado un número de interacciones con el ataque W de Cassiopeia
- Ataque Q de Varus - Piercing Arrow ya no causará daño a objetivos protegidos por algún escudo.
- Ataque R de Annie - Summon: Tibbers El tiempo de espera ya no se resetea si Tibbers sobrevive tras ese tiempo.
- El aura de la habilidad Frozen Heart ya no activa la habilidad pasiva de Malzahar
- Arreglado un bug en el que la habilidad W de Ahri (Fox-Fire) podía invocar menos de tres llamas si se usaba al mísmo tiempo que la habilidad Flash.
- El tiempo de espera de la habilidad pasiva de Zigg ahora se reduce correctamente si se usan habilidades mientras el efecto de W está activo.
- Arreglado un error en el que la habilidad Q de Zyra podría causar que algunas semillas erroneas produzcan lanzaespinas.
- Arreglado un error en el que la reducción de armadura del efecto de la habilidad E de Nasus reducía en mayor cantidad de la intencionada la armadura de algunos monstruos de la jungla, ya que los parametros de los monstruos escalan con el tiempo.
- El tiempo de espera de la habilidad pasiva del objeto Sterak's Gage (Lifeline) ya no se resetea por completo tras expirar el efecto de la habilidad Sterak's Fury.
- Corregido un error en el que los monstruos invocados a traves de los portales de Zed ignoraban a los esbirros.
- Restaurado el borde vintage de la carátula de Curling Veigar para jugadores que lo tuvieran como una carátula de edición limitada.
[/quote]

Noticias Vandal · 19/05/2016 12:22
Incluye a Taliyah como personaje jugable.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350676962/el-parche-610-de-league-of-legends-ya-esta-disponible/[/link]

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