Vandal

Take-Two no cierra la posibilidad de remasterizaciones y remakes

Se filtró recientemente BioShock: The Collection.
Take-Two no cierra la posibilidad de remasterizaciones y remakes
·

Take-Two está abierta a remasterizaciones o remakes de sus juegos, pero sólo si los consumidores están interesados, ha dicho Strauss Zelnick -presidente de la compañía- en su charla con los inversores, donde también habló de las nuevas consolas.

"Remakes y remasters son algo que los estudios decidirán y hablarán. No los descartamos, será una decisión económica. No haremos algo que no se vea bien creativamente".

Todavía no ha sido anunciado pero Take-Two ya tendría una remasterización en preparación, BioShock: The Collection, que ha aparecido en varias clasificaciones por edades de Brasil, Taiwán y el ESRB, e incluso se filtró su carátula. Contendrá los tres Bioshock: el original, su secuela e Infinite.

Por el momento no hay rumores del relanzamiento de juegos de Rockstar.

PUBLICIDAD

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir