DJMAX Respect llegará a Occidente

Se estrenará en Corea del Sur a principios de 2017.
·

DJMAX Respect, anunciado para PlayStation 4 la semana pasada durante un evento en Corea del Sur, ha confirmado su lanzamiento en Europa y Estados Unidos, según confirma Neowiz Games a Ruliweb. Todavía no se ha decidido cómo o cuándo se lanzará en Occidente.

Según el estudio, el significado de Respect en el título se debe a pagar respeto a los creadores del original y a los fans que han esperado por una nueva entrega.

Los últimos llegaron a portátil -PS Vita y PSP-. DJMAX Respect es para PS4 y los desarrolladores desean lanzarlo en la última tecnología, además de globalizar la marca -conocida en Asia pero no tanto en Occidente-.

PUBLICIDAD

Incluirá más de 100 canciones de DJMAx Portable y DJMAX Portable 2. Las de DJMAX Portable Clazziquai Edition, DJMax Portable Black Square, DJMAX Portable 3, DJMAX Technika, DJMAX Technika 2, DJMAX Technika 3, DJMAX Ray y DJMAX Hot Tunes estarán disponibles en descarga digital. Se desconoce si se podrán descargar individualmente o mediante packs.

En cuanto a su jugabilidad, tendrá la misma base que los DJMAX Portable, con novedades como un cooperativo para dos jugadores y multijugador online.

Hay planes de lanzar una auténtica secuela de DJMax después de Respect, pero no hay fecha estimada.

DJMAX Respect se lanzará en Corea del Sur en enero de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DJMax Respect

Portada DJMax Respect
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Musical
Todos los juegos de DJMAX

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir