Take-Two Interactive ve una 'oportunidad' en el desembarco de nuevas consolas

Para los más creativos, eficientes e innovadores.
·

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, matriz de Rockstar Games y 2K Games, cree que la rumoreada aparición de versiones revisadas de PlayStation 4 y Xbox One, así como el desembarco de NX, la nueva plataforma de Nintendo, pueden ser oportunidades para los más creativos.

"En general, se trata de oportunidades", ha dicho Zelnick al ser preguntado en la reunión con los inversores de la compañía sobre la posición de la empresa ante el nuevo hardware. "Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, una nueva consola de éxito nos da otra oportunidad de lanzar juegos con independencia de quién esté detrás de ella".

Zelnick señala que la compañía está dispuesta a apostar por nuevo hardware para estar presentes en el lugar "en el que esté el consumidor".

"Creemos que quienes más tienen que ganar son aquellos que sean más creativos, los más innovadores, los más eficientes; y todo eso es lo que nosotros aspiramos a ser", dijo el ejecutivo, quien el mes pasado señalaba que no creía que se hubiera aprovechado todavía toda la potencia de PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir