Vandal

GTA V supera los 65 millones de copias

Rockstar desvela las últimas cifras de ventas de su aclamado juego.
GTA V supera los 65 millones de copias
·

Grand Theft Auto V, última entrega hasta el momento de la aclamada saga de Rockstar, ha superado ya la barrera de los 65 millones de copias distribuidas. El título es el tercero más vendido de todos los tiempos tras Minecraft y Tetris.

Grand Theft Auto V acumulaba 60 millones de unidades según las informaciones publicadas en febrero de 2016, por lo que en el periodo final del año fiscal ha seguido vendiéndose a buen ritmo, sumando así 5 millones más durante estos meses.

En el último informe financiero de Take-Two, compañía matriz de Rockstar Games, se ha desvelado el volumen de ventas del juego, que debutó en Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre de 2013 y que en 2014 se sumó al catálogo de Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC se publicó en 2015.

Rockstar Games sigue trabajando en el título a través de las actualizaciones de su modo en línea, pero como sucedió con Grand Theft Auto IV y sus episodios extra.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir