Así funciona el modo espiritista del nuevo Phoenix Wright: Ace Attorney

Revive los últimos momentos de las víctimas.
·

Capcom nos presenta un vídeo del modo séance (espiritista) de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirits of Justice. Se trata de una de las nuevas características que se incluirán en esta nueva entrega.

Este modo permite canalizar el espíritu de la víctima de un crimen para revivir sus últimos momentos de vida. Al usar esta habilidad, los jugadores podrán desvelar discrepancias y contradicciones entre testigos y hechos.

El juego llega a Japón el 9 de junio y se lanzará en Europa en septiembre en formato de descarga digital.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir