Vandal

Final Fantasy XV nos ofrece un recorrido por sus localizaciones en vídeo

Llegará el 30 de septiembre.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Final Fantasy XV, el esperado juego de rol de la saga Final Fantasy.

En esta ocasión, el clip -titulado World of Wonder- nos ofrece un repaso pormenorizado por sus distintas localizaciones, mostrándonos la gran variedad de ambientes, desde ciudades y entornos urbanos a planicies plagadas de vegetación, mazmorras o zonas costeras.

Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que en el próximo E3 se descubrirán más detalles del videojuego.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

eltiopodrio · 20/05/2016 11:13
Si el juego está al nivel de su banda sonora, creo que puede volver a ser un final fantasy tan profundo como los de antaño.

seifert · 19/05/2016 17:07
[respuesta:41]Por esa razon no lo anunciaran en pc antes de la salida. Perderian muchas reservas. Pero apostaria que a principios del 2017 ya esta en pc.[/respuesta]

LeandroGado · 19/05/2016 11:43
Despues del chasco del XIII no me quiero ilusionar, pero bueno ya veremos...

ReCore · 19/05/2016 10:16
A nivel grafico posiblemente sea lo mejor que se puede ver en PS4 y XOne

Stamito · 19/05/2016 10:09
Los escenarios y eso molan y se ve muy bien, a ver que pasa con los principal...historia y jugabilidad. Pero bueno, tengo esperanzas de que este FF sea el principio de la vuelta al buen camino...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir