BioWare estaría trabajando en un nuevo videojuego de acción

EA sugiere dicha posibilidad.
·

EA ha comunicado hoy sus resultados fiscales a sus inversores y accionistas, confirmando a su vez ciertos planes de lanzamiento y desarrollo para futuros videojuegos. Entre ellos, destaca que la desarrolladora BioWare, responsable de Dragon Age y Mass Effect, estaría trabajando en un videojuego de acción en estos momentos.

En una de las diapositivas de la presentación, se dejaría patente que BioWare estaría desarrollando un título enmarcado dentro del género de la acción, ya que la propia EA considera que es un mercado a explotar en los próximos años según sus expectativas de crecimiento.

Tanto Blake Jorgensen, director financiero, como Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA han dejado patente dicha posibilidad en numerosas ocasiones, destacando lo lucrativo que es el género de la acción en estos momentos.

Según EA, un único videojuego de acción podría facturar más de 400 millones de dólares en beneficios

Sin ir más lejos, uno de los próximos proyectos de la empresa guardaría relación con este género -de hecho, Motive, desarrolladora de este futuro juego, aparece en la citada diapositiva-. Otra posibilidad, es que el propio Mass Effect Andromeda, que se anunció recientemente que llegaría en 2017, sea considerado por EA como más un videojuego de acción que de rol.

Otras noticias de EA en Vandal

En las últimas horas, EA ha anunciado que EA Access será gratuito para usuarios Gold durante junio, y han explicado los motivos de la ausencia de campaña de Star Wars: Battlefront, así como el rechazo inicial a Battlefield 1 que se produjo en el seno de la empresa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir