Vandal

GAME detalla sus incentivos por reserva para Total War: Warhammer

Nos ofrecerán un póster exclusivo y un DLC.
·
PC 

GAME ha anunciado su campaña de reserva para Total War: Warhammer, el título de Creative Assembly y SEGA que nos trasladará al mundo de fantasía visto en las miniaturas de Games Workshop. Llegará a PC el próximo 24 de junio

La cadena de tiendas especializadas en videojuegos nos ofrecerá, si decidimos reservar el juego, un póster exclusivo de doble cara, así como el DLC de los Guerreros del Caos, que se podrá canjear en la primera semana del lanzamientoy que añadirá nuevas unidades, misiones y elementos para Total War: Warhammer.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GPCMR · 18/05/2016 17:49
En la noticia no se aclara y no tengo porque abrir ningun enlace extra para dar mas visitas a la web.

Que redacten las cosas como se tienen que redactar.

Mowei · 18/05/2016 16:40
Tal y como se aclara en la noticia -en la que tienes un link a un artículo en el cual se explica con detalle- ;)

GPCMR · 18/05/2016 16:36
El DLC de los guerreros del caos es para todo cristo que reserve el juego en cualquier lado o lo compre (y active) la primera semana tras el lanzamiento, nada que ver con comprar el juego en GAME.

Noticias Vandal · 18/05/2016 16:28
Nos ofrecerán un póster exclusivo y un DLC.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350676925/game-detalla-sus-incentivos-por-reserva-para-total-war-warhammer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir