Darkest Dungeon recibirá mañana una nueva actualización

Terminará de incluir los contenidos prometidos en las metas adicionales de Kickstarter.
·

Red Hook Studios ha anunciado que la nueva actualización gratuita de Darkest Dungeon, "Everything Burns", se lanzará mañana.

Gracias a este parche, la compañía terminará de incluir todos los contenidos que se prometieron con las metas adicionales de su campaña de financiación en Kickstarter.

Su principal novedad es la inclusión de eventos aleatorios para el pueblo, cuya frecuencia de aparición puede ser modificada (a excepción de Nuevo Juego+, donde no se puede ajustar). Como era de esperar, también se ha aprovechado la ocasión para solucionar bugs y mejorar la interfaz.

Darkest Dungeon es un juego de rol con combates por turnos, toques de gestión y mazmorras generadas aleatoriamente que nos llevará de vuelta al pueblo natal de nuestra familia para intentar detener un terrible mal que amenaza con destruirlo todo. Ya está disponible en PC y más adelante llegará a PS4 y PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir