ARK: Survival Evolved dobla sus contenidos con un nuevo mapa gratuito

Ha sido realizado por un modder.
·

Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved ha recibido hoy una nueva actualización gratuita en PC y Xbox One que dobla sus contenidos disponibles.

Gracias a ella se incluye The Center, un mapa creado por el modder Ben Burkhart como parte del programa de mods oficial de Studio Wildcard. Este nuevo escenario complementa los actuales biomas con una estética inspirada en obras de fantasía, con grandes ríos de lava, montañas pintorescas, islas flotantes, antiguas cuevas de hielo, etcétera.

The Center usa sus propios archivos de guardado (con opciones separadas para reiniciarlos) y cuenta con 100 servidores nuevos. Además, en Xbox One se ha lanzado también un parche con todos los contenidos de la versión PC hasta su parche v240 y con la solución a varios errores de programación.

ARK: Survival Evolved está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, y en el Xbox Preview de Xbox One, y se espera que salga en versión definitiva este verano tanto en estas dos plataformas como en PlayStation 4. Se trata de un juego de supervivencia con dinosaurios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir