Así será el capítulo adicional de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Se ofrecerá como contenido descargable gratuito durante tiempo limitado.
·

Capcom nos presenta en vídeo el capítulo adicional, descargable y gratuito, que la compañía prepara para Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice. El juego llegará a Japón el 9 de junio y su debut europeo se espera para septiembre.

Como os adelantábamos ayer, el capítulo adicional será descargable de forma gratuita a través de la eShop solo entre el 30 de junio y el 20 de julio; pasada esa fecha, se convertirá en un contenido de pago.

Este capítulo se centrará en Larry Butz, amigo de la infancia de Phoenix Wright, el propio abogado, y también en Miles Edgeworth y Maya Fey. La historia será una continuación de la principal del juego, por lo que funcionará a modo de epílogo.

De hecho, los jugadores podrán descargar el capítulo en cualquier momento, pero solo será accesible después de haber terminado la historia principal del juego.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir