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Resident Evil 7 podría volver a sus raíces dentro del género de terror

Sería anunciado en el E3.
· · PC PS4 XBOne 

Según Dr. Serkan Toto, máximo responsable de la consultora de videojuegos Kantan Games -con sede en Tokio-, Resident Evil 7 estaría en estos momentos en desarrollo, y se presentaría en sociedad el próximo mes de junio durante la feria del E3 -que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos-.

Serkan también estaría en posición de afirmar que el nuevo juego de Capcom, habría vuelto a sus orígenes dentro del género de terror, y según sus fuentes, habría contratado a Jordan Amaro, antiguo diseñador de Kojima Productions con experiencia en títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y P.T -el proyecto cancelado que habría dado luz a un nuevo Silent Hill-.

Capcom ha insinuado la posibilidad de un hipotético y rumoreado Resident Evil 7 durante semanas. Durante el comunicado de sus resultados fiscales, comentó que estaba preparando tres grandes videojuegos. Su posible fecha de lanzamiento sería un misterio, más y cuando, Capcom habría cambiado su método de trabajo tras el fracaso en ventas de Street Fighter V. No obstante, en 2016 se cumplen 20 años del lanzamiento del primer videojuego. En Vandal realizamos un extenso especial al respecto.

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AlbertWesker31 · 20/05/2016 14:00
[respuesta:171]Y yo no estoy diciendo que este mal que le guste la historia, lo que digo es que por mucho que le guste la historia hay evidencias claras de que la historia esta mal escrita, ya he puesto bastantes ejemplos de que esto es asi.De hecho la mayoria de los que se han jugado la trilogia Dead Space admiten que la historia de la tercera parte es la peor de toda la saga

EDIT:Y si que hay unos indicadores objetivos que sirven para demostrar cuando una historia esta mal hecha por mucho que haya gente a la que le guste, si este tipo de cosas dependiesen unicamente de nuestros gustos, no habria forma alguna de asegurar con certeza de que una historia es mala o buena.Que para que una historia sea mala no hace falta llegar a los niveles de cutreza que se destila en las peliculas de serie Z por poner un ejemplo.Simplemente con cargarte la continuidad de lo que se ha contado en anteriores entregas de una saga, estas haciendo una mala historia, y Dead Space 3 comete ese error en mas de un sentido

[/respuesta]

Castiel39 · 20/05/2016 13:50
No he jugado a Dead Space 3, pero creo que tiene derecho a decir que le gusta la historia ¿no? Es cuestión de gustos y nadie nos da la potestad para decidir por otros que es malo y que no.

AlbertWesker31 · 20/05/2016 12:25
[respuesta:169]Estas confundiendo las cosas, no tiene nada que ver los gustos con lo que estoy comentando, a mi tambien me han gustado mucho los Dead Space, pero es incuestionable que la tercera parte tiene la peor historia de la trilogia y no voy a volver a repetirme en los ejemplos que puse para explicar porque es asi, no cuesta fijarse mucho en que hay muchos detalles en el argumento que simplemente estan mal

El juego en cambio es muy divertido y variado, a mi me tuvo horas enganchado cuando lo jugue en su momento y no dudaria en volver a jugarlo mas veces, pero cada vez que sale una secuencia contando algo de la historia me reafirmo en que la cagaron en este sentido.Que te diese igual que no tenga sentido la trama en Dead Space 3 con respecto a lo que se conto en anteriores entregas no tiene nada que ver con el hecho de que en efecto la historia es mala y ya esta.Y deja de decir que te gusta el juego porque eso no es de lo que estoy hablando, ya te he dicho repetidas veces que en este asunto que un juego guste mas o menos no tiene nada que ver con la historia que este tenga

Yo te podria citar muchos juegos que me gustan porque lo que me ofrecen en lo jugable es muy bueno, pero argumentalmente son una mierda pinchada en un palo, asi de simple.Eso es lo bueno o lo malo de los videojuegos segun se mire, que no necesitan de una buena historia para que sean buenos como juegos, si la historia esta bien es un plus, pero vamos que no es indispensable, de hecho en el caso inverso un juego con buena historia pero que esta mal hecho en la parte jugable impide que se pueda disfrutar de su historia por muy buena que sea.Para que el juego pueda disfrutarse por su historia tiene que ser como minimo regular, tambien tengo ese tipo de juegos en donde si no fuera porque tienen una historia realmente notable, ni me los hubiese pasado, pero eso es debido a que al menos el juego dentro de lo que cabe se deja jugar

Sobre el cambio de rol de Eli, tomarse licencias de ese tipo como dices es hacer las cosas mal, no puedes cambiar la forma de ser de un personaje de una entrega a otra por la puta cara, con eso demuestras una falta de respeto total hacia tus personajes, obviamente se que no son personas reales pero aun asi cuando haces una saga debes de tener cierto respeto hacia tus personajes, mostrar como estos tienen una evolucon logica con respecto a lo visto en otras entregas, hacer que un personaje "involucione" o cambie de roles por la cara eshacer un trabajo muy malo como guionista.Esto no es debatible, es directamente un insuficiente en una escuela de guionistas o de autores de novelas

Con respecto a Halo, ahi ya no digo nada porque solo jugue a l primer juego y no termine de pasarmelo porque se me hizo cansino y repetitivo, la saga de Bungie tiene detalles interesantes de su lore (aunque algunos estan sacados con descaro de Mundo Anillo por lo que me han dicho) pero los juegos en si no han terminado de engancharme.Y con esto no digo que sean malos, sencillamente no me gustan porque me aburren, una vez mas estoy haciendo una separacion logica de lo que son mis gustos y lo que es la calidad real de algo, es decir en el caso de Halo no puedo decir que sean malos porque no los he jugado lo suficiente como para juzgarlos, solo puedo decir que no me gustan porque su estilo de juego tampoco es que me atraiga mucho que digamos[/respuesta]

Spxion79 · 20/05/2016 06:24
[respuesta:167]No voy a contestar mas al tema para no desviar el post, pero ya lo dejé claro, a mi me gustó mas los Dead Space que Resident Evil (saga), respecto a si cambian o no personajes y si la trama no tiene sentido en el 3... sinceramente, yo jugando no me percaté o me dio igual, y de hecho me gustó en ese sentido...

Si que es verdad que no tanto el factor sorpresa, siendo por defecto mi favorito el 1 por la novedad, todo lo demás, de si el foro soy el único que le gusta la historia del 3 o si me gustó el cambio de la chica, pues vale... mis discusiones con el post oficial de Halo con otros usuarios porque los personajes no se parecen a entregas de Bungie son épicos, tiene gente que dice que le gustan mas los modernos, tanto los personajes, trama o narrativa, a mi por ejemplo no me gustan y prefiero los anteriores, mientras que con Halo no me gustaron los cambios de roles de ciertos personajes, en Dead Space 3 seguramente lo acepté con gusto.

Como has dicho podríamos hablar de dos actrices y personajes diferentes, pues mismo, a mi me gustaron las dos versiones, hay que verlo como una licencia del director, el cual seguramente quiso darle otro enfoque a la chica.

Edito: como te digo, si has jugado a Halo, el Jefe Maestro, Cortana (bueno, esta ya ni te cuento), o la Doctora Halsey no se parecen en casi nada a los originales... al Jefe le cambiaron el diseño de la armadura y personalidad, a Cortana la cara, diseño y personalidad... y la doctora bueno, :( ya no impone como antaño, además de dejarla tullida XD... ni las respuestas lógicas que darían en base a su personalidad, ni sus decisiones, ni en la historia que les rodea son parecidos a los antiguos de Bungie... estaríamos en la misma tesitura con el DS3... sin embargo ya te digo que hay personas que prefieren los Halo modernos (4 y 5), cuando según tu, en base a Dead Space, no podría ser posible. El mundo es muy grande, y los gustos tan variados como estrellas en el firmamento, y eso también es un hecho XD.[/respuesta]

fightwarrior · 20/05/2016 03:56
Resident Evil necesita una jugabilidad que tomo desde Resident Evil 4, pero con mas puzzles, intrigas, acertijos, enemigos con una inteligencia artificial formidable y mecanicas unicas, variedad de enemigos y que estos aparezcan en lugares insospechados

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