Hideo Kojima desvela el aspecto completo de Ludens

Es el icono de su nuevo estudio.
·

Hideo Kojima, a través de la red social Twitter, ha desvelado el aspecto completo de Ludens, la mascota del estudio de la que recientemente confirmó su nombre.

En una cadena de tuits, el creativo japonés, ha hablado de los motivos del diseño de su icono. "Ofreceremos nuevas formas de jugar en el nuevo futuro, con el equipo, la tecnología y el espíritu innovador más revolucionario", explicaba Kojima. Además, ha destacado que "Ludens va equipado con un traje extra-vehicular de actividad -EVA-".

El futuro título de Kojima Productions

"Será un título increíble. Junto con el argumento, los personajes y el sistema de juego, pues estoy generando una gran cantidad de ideas que equipararán de igual forma estos tres elementos. Algunas partes serán muy novedosas, así que tendré que experimentar con ellas", ha llegado a afirmar Hideo.

"No diría que se trata de un juego de mundo abierto, pero todos aquellos que disfruten de videojuegos de gran presupuesto como Tom Clancy's The Division y Uncharted, se encontrarán cómodos con mi propuesta. Cuando se anuncie, quizás no sea lo que se espera, pero se entenderá una vez se juegue con él. El género elegido será el de la acción", explicó Kojima al medio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir