SteamWorld Heist llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 31 de mayo

Tendrá compra cruzada.
·

Image and Form Games ha anunciado el lanzamiento de la versión para consolas PlayStation de SteamWorld Heist, que llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo día 31 de mayo. Además de un vídeo en el que sus creadores explican las características de la versión, han distribuido nuevas imágenes.

El juego, que ha sido un éxito en la portátil Nintendo 3DS, llegará en alta definición, ofreciendo el mismo universo steampunk. Su precio será de 19.99€ en Europa, y ofrecerá compra cruzada, tal y como ya lo hizo la anterior obra del estudio, SteamWorld Dig. Además, SteamWorld Heist disfrutará de un descuento de un 15% durante la primera semana de lanzamiento. Ofrecerá también, desde el mismo día de su puesta a la venta en formato digital The Outsider, su contenido descargable.

SteamWorld Heist es juego de aventuras espaciales y supervivencia en el que tendremos que reclutar a un equipo de robots para explorar los restos de un mundo destruido. Su historia tiene lugar pasado un tiempo desde los hechos de SteamWorld Dig, después de que un evento provocara un cataclismo y destrozara el planeta, obligando a la población a huir en naves espaciales.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Heist

Portada SteamWorld Heist
SteamWorld Heist PS4 Wii U PC Nintendo 3DS PSVITA iPhone Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de SteamWorld
SteamWorld Heist es un curioso videojuego de estrategia por turnos en dos dimensiones. Ambientado en un mundo steampunk, en el título de Image & Form disfrutaremos de un sistema táctico ágil, que premia la exploración de sus intrincados niveles y la personalización de nuestros propios héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir