La producción de Pillars of Eternity II ya ha comenzado

Aunque todavía habrá que esperar para conocer los primeros detalles.
·

En el Digital Dragons 2016, un evento dedicado al entretenimiento digital que se celebra hoy y mañana en Polonia, Feargus Urquhart, CEO y y uno de los fundadores de Obsidian Entertainment, ha anunciado que el juego de rol Pillars of Eternity II ya se encuentra en producción.

Durante una conferencia ante la pregunta de si está en desarrollo, ha confirmado que así es, aunque el juego no ha sido anunciado oficialmente, y todavía habrá que esperar para conocer los primeros detalles y una fecha de lanzamiento aproximada.

Al igual que la primera entrega que se lanzó con gran éxito de crítica y público en marzo de 2015, esta secuela también apostaría por la fórmula de la financiación colectiva, ya que tanto los mecenas como la compañía quedaron satisfechos con el resultado de la primera entrega.

Los californianos Obsidian Entertainment son unos expertos en juegos de rol, responsables de títulos como Star Wars: Knights of the Old Republic II (2004), Fallout: New Vegas (2010) o South Park: The Stick of Truth (2014).

Después de la expansión lanzada en dos partes para Pillars of Eternity, en estos momentos se encuentran trabajando en otro juego de rol, Tyranny, que utiliza el mismo motor que su anterior trabajo, como podéis ver en esta noticia.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir