La película de Assassin's Creed tendría en preparación dos secuelas

Sus productores lo confirman.
·

La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, que llegará este diciembre a los cines de todo el mundo, podría acabar siendo una trilogía según sus productores. Si bien conocíamos los planes de una posible secuela, uno de los responsables de la nueva cinta, Pat Crowley, habría confirmado los ambiciosos planes cinematográficos.

Tanto Crowley como Michael Fassbender -que además de protagonizar la película, es productor ejecutivo, habrían revelado que ya estarían estableciendo las bases para futuras continuaciones. Crowley ha sido claro al respecto: "No será una entrega única. Todos esperamos que esta película continúe".

Todo dependerá en mayor o menor medida, de los resultados en taquilla. 20th Century Fox debe probarse ante un más que probable titán en la cartelera como Rogue One, el spin-off de Star Wars de Disney centrado en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, que se estrenará en fechas cercanas. En la misma entrevista concedida a IGN, también se ha confirmado que la mayor parte de la película de Assassin's Creed transcurrirá en la actualidad, al contrario que la estructura clásica de los juegos de Ubisoft.

Uno de los estrenos más esperados del año

Assassin's Creed que se estrenará estas navidades, el 21 de diciembre, nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época. Está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir