Overwatch nos presenta un nuevo corto animado

Se titula 'Dragones' y nos narra la historia de Hanzo.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo corto animado para Overwatch, tal y como os adelantamos en su día. Estos pequeños vídeos buscan aportar trasfondo y presentar a los múltiples héroes y personajes de su título de acción.

El clip animado, titulado Dragones, explora la historia del conflicto entre los descendientes del clan Shimada, Hanzo (un letal arquero samurái) y Genji (un ninja cibernético), mientras seguimos el regreso del propio Hanzo a su hogar familiar en Hanamura para buscar la redención... y enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir