Vandal

El club de fútbol Schalke 04 competirá en League of Legends

Han creado su propio equipo de eSports.
· · PC 

Tal y como os informamos desde Vandal Sports, nuestro portal de deportes electrónicos, el equipo de fútbol Schalke 04 se ha sumado al mundo de los eSports creando un equipo dedicado a League of Legends.

Este nuevo equipo competirá en el Summer Split de la League of Legends Championship Series europea ocupando la plaza de Elements, grupo que llevaba intentando venderla desde finales de 2015 y que lo consiguió a finales de abril por una suma que no ha sido detallada.

Los integrantes del equipo

Aprovechando el anuncio, han confirmado que mantendrá a los mismos jugadores de Elements, es decir: el toplaner Etienne "Steve" Michels, jungler Berk "Gilius" Demir, AD carry Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm y support Hampus "sprattel" Abrahamsson. A todo esto tenemos que sumarle a Hampus "Fox" Myhre, el nuevo midlaner del equipo.

Finalmente, el entrenador seguirá siendo Patrick "Nyph" Funke y el anterior propietario del grupo, Jacob "Maelk" Torft-Andersen será el jefe de eSports.

Como era de esperar, el equipo pasará a llamarse Schalke 04 y jugará con la equipación del club alemán.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria.

Se trata del título que ha popularizado los MOBA junto a DOTA.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Creiko00 · 17/05/2016 02:12
Ni dios ve Vandal Sports xDDD

VIHN · 16/05/2016 23:20
[respuesta:16]Sony y Microsoft ya estaran pensando desde hace tiempo como entrar en los e-sports. Ya sea mediante sus juegos, o mediante la creacion de una "aplicacion" para ver partidas desde sus sistemas

Es de pura logica esto. Los e-sports estan moviendo ahora mismo toneladas de dinero, probablemente mas que ningun otro sector del videojuego a dia de hoy, y cualquier compañia quiere aprovechar este negocio emergente que tantos beneficios esta dando.[/respuesta]

VIHN · 16/05/2016 23:17
[respuesta:13]Hombre, aun esta naciendo esto. Es normal que en general haya mas gente a la que no le interesen, y dentro de muchisimos años seguira igual, porque al fin y al cabo no son mas que un pequeño sector mas de los videojuegos, como otros tantos que hay[/respuesta]

Aliindajaus · 16/05/2016 22:53
Van a fichar a Raúl de ADC, lo veo.

"Misteeeer, el pata palo me ha hecho KS" :(

DonPollon · 16/05/2016 21:59
[respuesta:13]Es verdad lo que dijo [i]pgrandio[/i], la pagina se creo hace muy poco tiempo y esas cosas tardan en arrancar. Hay que darle unos meses para ver los resultados.

Es depende del juego en cuestión esto de los e-Sports, en el LoL se ve bastante comunidad en torno a ello, en el counter por lo que se ve es parecido. Tienen que ser juegos muy enfocados al multi y en mayoritariamente en PC, en consola dudo que se implante

Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir