Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2016

Beyond 14 y Maim Street, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Beyond 14

Beyond 14 es un juego de puzles y rompecabezas numéricos, en el que al igual que 2046, se nos retará a combinar los distintos números y piezas que aparezcan en pantalla, buscando conseguir números y sumas que superen el mágico 14 para la aplicación. La app ofrecerá además power-ups y niveles de dificultad creciente. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2016 Imagen 2

Maim Street

Maim Street es un videojuego de acción y habilidad para dispositivos móviles en el que, como agentes de movilidad y tráfico, deberemos ayudar a nuestros conciudadanos a cruzar la calle. El juego pronto nos pondrá en aprietos, ofreciéndonos retos imposibles, enemigos, vehículos endemoniados y numerosas trampas por el camino, por lo que tendremos que usar bazookas y otros poderes para permitir que cruzar por el paso de cebra sea algo seguro. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de mayo de 2016 Imagen 3

Más sobre Beyond 14

Portada Beyond 14
Beyond 14 Android iPhone
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Puzle
Beyond 14 es un juego de puzles y rompecabezas numéricos, en el que al igual que 2046, se nos retará a combinar los distintos números y piezas que aparezcan en pantalla, buscando conseguir números y sumas que superen el mágico 14 para la aplicación. La app ofrecerá además power-ups y niveles de dificultad creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir