Vandal

EA Sports desvela Madden NFL 17

Rob Gronkowski protagoniza la portada del juego.
EA Sports desvela Madden NFL 17
·

Electronic Arts ha presentado la portada de Madden NFL 17, nueva entrega de su saga deportiva que se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 además de en las veteranas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de agosto.

En la portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots. "Es uno de los jugadores más divertidos, dominantes y excitantes de la liga y es fantástico contar con 'Gronk Spike' en la portada de Madden NFL 17", ha dicho Josh Rabenovets, director sénior de mercadotecnica global en EA Sports.

Esta nueva entrega introducirá características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Madden NFL 17

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir