Wargaming muestra cómo creó su vídeo 3D 'War Knows No Nation'

Un homenaje a los veteranos de guerra a través un vídeo inmersivo.
Wargaming muestra cómo creó su vídeo 3D 'War Knows No Nation'
·

Wargaming nos presenta un vídeo con el que ilustran cómo crearon el vídeo especial para realidad virtual titulado War Knows No Nation (la guerra no diferencia entre naciones).

El vídeo, que podéis ver utilizando un sistema de realidad virtual a través de YouTube y es compatible con gafas como Oculus Rift o HTC Vive, y también con sistemas para móviles, como la Google Cardboard, homenajeaba la experiencia de varios veteranos y permitía hace un recorrido en 360º. De este modo, reavivaba los recuerdos de tres veteranos comandantes de carros de combate de la Segunda Guerra Mundial y permitía a todo el mundo experimentar la historia desde un ángulo completamente nuevo.

Ahora, la compañía nos ofrece un vídeo con entrevistas a varios veteranos de guerra en el que nos muestran cómo crearon esta experiencia interactiva. En el "cómo se hizo" explican los secretos presentes en la creación de esta experiencia visual envolvente: desde el proceso de rodaje, hasta las escenas en formato panorámico generadas por ordenador. Los espectadores podrán ahora saber cómo se utilizaron las cámaras de 360°, el sistema de tramoya personalizado y técnicas cinematográficas creativas para poner a cada espectador a ver la historia de la Segunda Guerra Mundial desde la primera fila.

PUBLICIDAD

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de la creación y la versión para YouTube del vídeo War Knows No Nation, que permite modificar la perspectiva usando el ratón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir