Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, alaba el regreso de Doom

Solo tiene una crítica para el juego.
·

Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of War y veterano miembro de Epic Games -compañía que abandonó en 2012-, ha alabado el regreso de Doom y le ha hecho también un reproche, que dice que es el mismo que le hace a la misma saga Gears of War.

A través de la red social Twitter, Bleszinski ha explicado que está disfrutando de sus partidas con el juego, pero considera que las animaciones de ejecuciones pueden ralentizar el ritmo de acción quizá demasiado. "Los jugadores simplemente quieren ganar y matar en un juego de disparos", dice. "En mi opinión, no se preocupan por animaciones vistosas que te ralentizan".

Bleszinki explica que es la única crítica que encuentra para el juego, e insiste en que es la misma crítica que tiene para la propia saga Gears of Wars.

PUBLICIDAD

Bleszinski se refiere a las Glory Kills de Doom, ataques contextuales que incluyen animaciones espectaculares y violentas de desmembramientos.

En cuanto a los aspectos positivos, ha destacado especialmente la narrativa, el armamento y las opciones de configuración.

Doom ha regresado a los videojuegos en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir