Presentado el título de estrategia para PC, Win That War!

Estará enfocado al multijugador y estrena Kickstarter.
·

Insane Unity, un estudio independiente francés, ha anunciado hoy el inicio de su proyecto de videojuego, Win That War! que pretende llegar a PC durante 2017, ofreciendo estrategia en tiempo real de ambientación futurista.

El videojuego, que ha inaugurado su campaña de Kickstarter, pretende recaudar 40.000 euros para lograr sus objetivos, y nos trasladará a un futuro distante con la estética propia de la ciencia ficción de los años sesenta, en el que varias corporaciones luchan por obtener los mejores recursos y minerales de cada planeta.

Combinará estrategia en tiempo real clásica con tendencias multijugador masivas, todo ello aderezado con una estética retro de ciencia ficción

Su propuesta jugable, que ofrecerá también una campaña para un jugador en solitario, buscará aglutinar también las tendencias multijugador, con varios modos de juego en los que los usuarios competirán por los recursos y un ambicioso sistema multijugador masivo, en el que un gran número de jugadores se disputarán las distintas zonas de un planeta generado de manera procedural. Para entender parte del contexto, sus creadores han dispuesto una demo del título en la página de microfinanciación

Insane Unity, con Win That War! pretende mezclar las mecánicas jugables más clásicas de los videojuegos de estrategia en tiempo real de PC, con los escenarios procedurales y aleatorios, así como con las tendencias multijugador competitivas. Ofrecerá distintos tipos de unidades, conquista galáctica y un universo retro-futurista de ciencia ficción.

Os dejamos su primer tráiler y sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Win That War!

Portada Win That War!
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia
Requisitos Win That War!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir