Realizan una escultura con una sierra mecánica para celebrar el lanzamiento de DOOM

Sale hoy en Xbox One, PC y PS4.
·

Bethesda, para celebrar el lanzamiento de DOOM -que llega hoy a Xbox One, PlayStation 4 y PC-, se ha asociado on el campeón australiano de talla en madera usando motosierra, Rob Bast, que ha creado una escultura de un Revenant de dos metros y medio de altura.

La espectacular estatua -de la que podéis ver imágenes y un vídeo un poco más abajo en la noticia-, será exhibida a partir de hoy en el Centro Australiano de la imagen en movimiento (ACMI), un centro cultural dedicado a la imagen en movimiento más visitado en el mundo, localizado en Federation Square, Melbourne (Australia). Esculpida gracias a una motosierra -una de las armas más emblemáticas de DOOM-, la figura ha sido tallada en madera de ciprés sostenible reciclado.

En relación a la actualidad de DOOM, os recordamos que hoy os hemos ofrecido en Vandal un gameplay de los primeros munutos de la campaña del juego y que, a través de nuestro especial, tenéis la posibilidad de descubrir nuevas curiosidades de la saga de id Software. Pronto os ofreceremos un análisis detallado de este retorno a los videojuegos de tamaña y mítica saga.

Podéis ver más del proceso creativo de la citada escultura, en el siguiente vídeo y en las imágenes distribuidas para la ocasión.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir