Gran Turismo Sport mostrará sus últimas novedades el 19 de mayo en Londres

La capital acogerá la presentación del título.
·

Sony ha anunciado que su nueva entrega para Gran Turismo para PlayStation 4, Gran Turismo Sport, será presentada en un evento exclusivo en Londres el próximo 19 de mayo.

De la mano de Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, la conferencia ofrecerá nuevos detalles del esperado videojuego, así como un nuevo tráiler. Sony ha comunicado además que el evento podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Youtube de PlayStation.

La ceremonia, que reunirá a los mejores jugadores de Gran Turismo en Europa, también servirá de colofón final para los dos campeonato eSports oficiales del juego, FIA Gran Turismo: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.

PUBLICIDAD

Horario del evento del 19 de mayo (horario de la península española)

- 19:30–20:00: información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.

- 20:00–21:30: dos campeonatos FIA Gran Turismo®: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.

- 21:30–22:00: ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).

Sony también ha confirmado que los asistentes podrán contemplar nueve modelos Vision GT a tamaño real y dos en escala 1:4 en primicia mundial. El día 20 de mayo, se celebrará otro evento para los aficionados, cuyas bases y concursos para asistir, llegarán a través de las redes sociales de Sony.

Gran Turismo Sport una apuesta por la comunidad y los eSports

La nueva entrega del simulador de Sony y Polyphony Digital usará un motor gráfico y de físicas mejorado, y estrenará una nueva relación y asociación con la FIA, ya que trabajarán juntos en ofrecer campeonatos y otras actividades relacionadas con los deportes de motor. Dichas colaboraciones con la FIA, permitirán que los jugadores puedan obtener trofeos reales, compitiendo por países en campeonatos, incluso de constructores -como los pilotos de la Fórmula 1-, en lo que parece una evolución natural del llamado GT Academy.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir