XCOM 2 recibe su segundo contenido descargable

Se titula 'Cazadores de alienígenas' y cuesta 9,99€.
·

2K Games y Firaxis han anunciado la llegada del segundo contenido descargable para XCOM 2, titulado Cazadores de alienígenas, que ofrecerá nuevas misiones, objetivos y objetos. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler. Este contenido se suma al recibido hace unas semanas

Una nueva misión narrativa

Gracias a este DLC podremos disfrutar de una nueva misión narrativa para la campaña principal, donde tendremos que enfrentarnos a tres nuevas unidades de alienígenas que nos obligarán a replantearnos nuestras estrategias. Eso sí, para hacerles frente también contaremos con nuevas armas y armaduras inéditas.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. El precio de Cazadores de alienígenas será de 9,99 euros.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2

XCOM 2 es un juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del aclamado XCOM: Enemy Unknown (2012), el regreso de una veterana saga de estrategia por turnos en la que tenemos que combatir contra una invasión alienígena, en una continuación más grande, compleja y ambiciosa, teniendo que liderar a la resistencia que lucha contra los ocupantes extraterrestres y liberar al planeta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir