'Blood and Wine', la expansión de The Witcher 3, nos presenta su primer diario de desarrollo

CD Projekt desvela más detalles.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

CD Projekt ha distribuido el primer diario de desarrollo centrado en Blood and Wine, la segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, que llegará el 31 de mayo a Xbox One, PS4 y PC.

En el vídeo, el estudio polaco destaca el estilo artístico del contenido, que romperá radicalmente con la habitual ambientación y paleta de colores del mundo de Geralt de Rivia. De hecho, uno los creativos declara que, "de ser pintor, no sabría en qué lugar colocar mi caballete". Además, hacen un ligero repaso por las distintas personalidades y conflictos entre los señores de los viñedos y grandes familias.

La última expansión para The Witcher 3

Blood and Wine nos ofrecerá una aventura de 20 horas de duración en una región completamente nueva, emplazándonos a visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio de Beauclair y la región de Toussaint, famosa por sus vinos y buen clima. La expansión incorporará por lo tanto más de 90 misiones nuevas, así como 40 puntos de interés, y estrenará un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, así como 12 nuevas mutaciones, más de 30 nuevas armas, 100 piezas individuales para nuestra armadura y más de 20 criaturas diseñadas exclusivamente para el contenido.

La expansión ofrecerá más de noventa misiones, nuevas mutaciones, armas, objetos y criaturas

El contenido para The Witcher 3: Wild Hunt -que recordamos, requiere del juego básico para ser disfrutado-, permitirá a los jugadores estrenar el llamado New Game Plus, un nuevo modo de juego con mayor dificultad, que ofrecerá la posibilidad de llegar al nivel 100 y usar una nueva interfaz de usuario. Blood and Wine, además de añadir estas citadas mecánicas de juego, según se confirmó en su día, ofrecerá una extensión de terreno tan grande como el de las islas de Skellige.

Blood and Wine, así como lo hizo Heart of Stone, además de la descarga digital, contará con una edición física que incluirá diversos extras como barajas y cartas especiales de Gwynt. Será, al igual que aquella, limitada. Su precio todavía no ha trascendido.

Os dejamos con su nuevo vídeo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir