Monster Hunter Generations llegará a Nintendo 3DS el próximo 15 de julio

La nueva entrega desembarca finalmente en Europa.
·

Nintendo y Capcom han confirmado el lanzamiento europeo de Monster Hunter Generations, que llegará a la portátil Nintendo 3DS en exclusiva el próximo 15 de julio.

Nintendo además ha anunciado la llegada de una nueva edición especial de New Nintendo 3DS XL con motivos del juego. La edición especial de la New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition presentará un intenso color rojo e incluirá preinstalado el videojuego en una tarjeta microSD de 4 GB.

Monster Hunter Generations ha gozado de un gran éxito en Japón, y ofrecerá nuevas variedades de monstruos únicos, más de 20 localizaciones distintas, modos multijugador local y online, y nuevas armas y armaduras. Al añadir más estilos de caza, y la presencia de los llamados Gatadores, Monster Hunter Generations será una de las entregas más novedosas de la saga.

Nintendo también ha anunciado que Monster Hunter Generations contará con una demo especial, que se distribuirá a través de la eShop en verano.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Generations

Monster Hunter X es una nueva entrega de esta popular saga de caza de monstruos diseñado en exclusiva para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá grandes dosis de exploración en un mundo fantástico recreado en tres dimensiones, nuevas criaturas para combatir y abatir, armas completamente inéditas y mecánicas novedosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir