Medli protagoniza el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends

Llegará de forma gratuita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends, la versión para Nintendo 3DS de este spin-off de acción masiva de la saga The Legend of Zelda.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Medli, un personaje gratuito proveniente de The Legend of Zelda: The Wind Waker que llegará tanto a Nintendo 3DS como a Wii U en las próximas semanas.

Además, también nos enseñan el "Master Wind Waker Pack", uno de los contenidos descargables exclusivos de 3DS en los que nos ofrecerán 16 trajes para nuestras hadas y la versión "Master Quest" del mapa del Modo Aventura de Wind Waker. Su precio será de 1,99 euros.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir