Minecraft para PS Vita supera el millón de unidades en Japón

Gracias a las ventas digitales y en formato físico del juego.
·

Enterbrain, auditora del mercado japonés al igual que Media Create y, además, editora de la veterana revista Famitsu, ha desvelado que la versión para PlayStation Vita de Minecraft ha superado el millón de unidades vendidas en territorio nipón. El juego se lanzó en Japón el 19 de marzo de 2015.

El hito se alcanzó, según los datos ofrecidos, el 24 de abril, día en el que Minecraft: PlayStation Vita Edition se situó en 1.001.468 copias vendidas incluyendo ventas en formato físico y mediante distribución digital. Los datos de Media Create indican que aproximadamente 763.000 copias se han vendido en formato físico hasta esa fecha.

Por tanto, Minecraft ha vendido en Japón 1,6 millones de copias vendidas en las consolas de Sony si sumamos el total de ventas de PS Vita, PS4 y PS3.

Imágenes:

Más sobre Minecraft PlayStation Vita Edition

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir