DOOM nos muestra en un nuevo vídeo sus armas y criaturas

Llegará el 13 de mayo.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo para DOOM, la vuelta del considerado padre de los shooters de acción en primera persona, que desembarcará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 13 de mayo.

En el nuevo clip, Marty Stratton, productor ejecutivo y Hugo Martin, director creativo en id Software, abordan tres de las cuestiones más importantes para la saga: la frenética velocidad, el arsenal de armas y objetos y las criaturas demoniacas que pueblan sus niveles. De esta forma, DOOM nos desvela el trabajo de diseño y planificación existente en el ritmo de juego, en el tipo de arma -pensadas para que cada jugador encuentre la más cómoda e ideal según su estilo- y los amenazadores monstruos que nos asediarán.

DOOM será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Ofrecerá además un modo multijugador y el sistema SnapMap, que nos permitirá crear contenidos en forma de niveles y escenarios. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir