Shiness: The Lightning Kingdom muestra sus escenarios en nuevas imágenes

Rol y exploración con estética anime para PC.
·

Enigami Studio ha distribuido nuevas imágenes de Shiness: The Lightning Kingdom, su juego de rol y acción, que llegará en algún momento del presente año -aunque su fecha no se ha confirmado-.

Las capturas muestran más del mundo de Mahera, así como de sus variados y distintos entornos. Desde las planicies de Meonis a los Salones de los Gigantes, sus creadores defienden la heterogénea mezcla de ambientes presentes en Shiness: The Lightning Kingdom. De hecho, destacan la variedad de pueblos y mazmorras que se pueden encontrar en las citadas planicies, que darán pie a numerosas misiones y búsquedas.

Enigami Studio, responsables del juego, destacan la variedad de entornos y ambientes

De hecho, según explican, una de las villas y pueblos más importantes será el de Shjue, que vemos en las imágenes, en el que se encontrarán numerosas tiendas y lugares de interés para los aventureros. También toparemos con la misteriosa Estación de Tren, un lugar tecnológicamente avanzado y militarizado que tendrá gran peso en la trama.

Shiness: The Lightning Kingdom no tiene plataformas confirmadas -aunque se espera que salga en Xbox One y PlayStation 4 además de en PC-, así como tampoco fecha de salida concreta más allá de su intención de aparecer en algún momento de este año.

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir