Os mostramos en video un nuevo reportaje sobre la historia de Gearbox

Un especial de Vandal TV.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo y entretenido videoreportaje en el que repasamos la historia de Gearbox, compañía que está en el centro de la actualidad del videojuego con el estreno de Battleborn.

Gearbox, en cuyos inicios destacan los ports, conversaciones y adaptaciones de Half-Life -fueron los responsables de llevar el título a PlayStation 2- y tuvo un escarceo con Halo ofreciendo su versión para PC, saltó a la fama con la saga de acción y estrategia Brothers in Arms, que nos trasladaba, filtro de Hermanos de sangre mediante, a controlar un batallón de soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

Gearbox ha tenido una larga trayectoria en los videojuegos, desarrollando ports y expansiones para grandes sagas y dando luz a las suyas propias

Con varias secuelas a sus espaldas de la saga militar, Gearbox comenzó a colaborar con SEGA, lanzando títulos como Samba de Amigo en Wii y dando luz a la que sería su saga estrella, Borderlands. Desgraciadamente, existen capítulos oscuros en la historia del estudio, como su polémica con Aliens: Colonial Marines -por el cual los llevaron a juicio por su mediocre calidad técnica- o el postergado y largamente esperado Duke Nukem Forever, que al final, pese a tener cualidades, no terminó bien.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir