First 4 Figures presenta una nueva figura exclusiva de Samus Aran

Lucirá el Traje Climático y costará desde 384,99 dólares.
·

First 4 Figures ha anunciado una nueva figura de edición limitada para su colección de Metroid Prime, en esta ocasión, para su línea de estatuas escala 1/4 -algo más grandes que las habituales de la compañía-. La nueva figura representará a Samus Aran, en su traje climático, y costará entre 384.99 dólares para su versión normal y 429.99 dólares para la exclusiva.

La estatua estará pintada a mano y esculpida en polipiedra, y presentará unas veinte pulgadas de alto -unos 50 centímetros-. Ofrecerá también una base con la conocida insignia del juego. La edición exclusiva además contará con iluminación LED que recorrerán toda la estatua. Podéis encontrarla aquí y aquí.

Dado que se trata de una edición limitada -su número de unidades no se hará oficial hasta dentro de dos semanas-, First 4 Figures ha anunciado que vendrán numeradas a mano en su base, e incluirán un certificado de autenticidad que nos permitirá registrar la figura en la web oficial y contar con soporte para conseguir futuras figuras con exactamente el mismo número de serie.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir