Los poseedores de Dead Island en Steam recibirán un descuento del 85% en su remasterización

Deep Silver lo anuncia.
·

Deep Silver, a través de Steam, ha anunciado que todos aquellos usuarios de PC que tengan las entregas originales de Dead Island y Dead Island: Riptide, podrán obtener hasta un 85% de descuento por la compra de la Dead Island Definitive Edition.

De esta forma, los usuarios de los primeros videojuegos podrán disfrutar de la remasterización con un gran grado de rebaja, tanto en sus ediciones individuales como en el pack que ofertarán los dos títulos actualizados. Deep Silver ha anunciado además que los Dead Island y Dead Island: Riptide originales desaparecerán de Steam una vez la Definitive Edition salga al mercado en la plataforma digital de Valve.

El descuento, por su parte, estará disponible durante la campaña de reservas y a posteriori, aunque Deep Silver no ha concretado más allá de que se tratará de una oferta limitada. Por último, la editora ha confirmado que Dead Island Retro Revenge llegará a venderse por separado, aunque no ha dado más detalles por el momento.

Dead Island Definitive Collection, os recordamos, incluye Dead Island y Dead Island Riptide. Se lanzará el 31 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 39,99 euros, aunque se podrán adquirir ambos títulos por separado por 19,99 euros cada uno a través de descarga digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir