Persona 5 detalla los tres nuevos personajes desvelados en el último tráiler

Son tres chicas que se unirán al grupo protagonista.
·

El último número de Famitsu ofrece información de los tres nuevos personajes que se pudieron ver en el último tráiler de Persona 5. No existe traducción oficial pero Gematsu lo ha adaptado.

Makoto Niishima es una estudiante de tercer grado en el mismo instituto que el protagonista. Es una persona de conducta irreprochable, presidenta del consejo estudiantil. Tiene gran sentido de la responsabilidad. Su persona inicial es Johanna.

PUBLICIDAD

Futaba Sakura es especialista en ordenadores y programación. Es estudiante del primer curso sin muchas habilidades para comunicarse con los compañeros. Su persona inicial es Necronomicon.

Haru Okumura, estudiante de tercer curso, es la hija del presidente de una importante compañía de restaurantes. A diferencia de Futaba sí es buena en comunicación, y su persona inicial es Milady.

En el Velvet Room nos esperará Igor -habitual de la saga-, Justine y Caroline.

Persona 5 está previsto para PlayStation 4 y PS3 en Japón el 15 de septiembre. Estados Unidos sigue con fecha estimada en 2016 y en Europa no hay más información.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir