El Humble Bundle de Nintendo se cierra hoy a las 20 h

La promoción es válida en América y en Europa.
El Humble Bundle de Nintendo se cierra hoy a las 20 h
·

A las 20 h (horario español peninsular) de hoy, 10 de mayo, terminará la promoción Humble Friends of Nintendo Bundle. Se han vendido más de 150.000 packs con una recaudación que supera los 1,5 millones de dólares.

Parte de la recaudación es para ONG

Os recordamos que, como es habitual, al realizar la compra el consumidor puede decidir cómo se distribuye el dinero, incluyendo cuánto va a obras de caridad a través de las ONG con las colabora Humble Bundle. En este caso, el dinero se destina a Aldeas Infantiles SOS y a CODE.

Juegos en el pack

Por un dólar los usuarios se llevan Retro City Rampage: DX (Nintendo 3DS), Affordable Space Adventures (Wii U) y Shantae and the Pirate's Cuse (Wii U y 3DS).

PUBLICIDAD

Si se paga por encima de la media (9,74 dólares en estos momentos) el consumidor se lleva, además, Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief & The Emperor's Treasure (3DS), Citizens of Earth (Wii U o 3DS) y tema de menú para Nintendo 3DS de Retro City Rampage. También las nuevas incorporaciones: Swords & Soldiers II (Wii U), Runbow (Wii U) y Nano Assault EX (3DS).

Si se paga por encima de los 13 dólares se incorporan al pack los juegos Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) y Darksiders II (Wii U).

Os recordamos que esta promoción es válida tanto en América como en Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir