StarCraft II: Legacy of the Void nos presenta en vídeo el parche 3.3 y sus nuevas características

Llegan las mutaciones y niveles de maestría.
·

Blizzard ha anunciado y distribuido un nuevo vídeo de StarCraft II: Legacy of the Void, en el que nos presentan las características del parche 3.3, que añadirá nuevo contenido y ajustes a su conocido videojuego de estrategia.

De esta manera, nos presentan las llamadas mutaciones cooperativas y semanales, unas misiones cooperativas para StarCraft II que modificarán nuestras sesiones de juego con elementos en forma de desafíos y variados handicaps, que harán más complejas las partidas. Por ejemplo, nuestros trabajadores podrán quedarse dormidos e incluso la niebla de guerra será sustituida por una zona oscura que dificultará nuestro avance y ocultará al enemigo. El vídeo también presenta los niveles de maestría.

Blizzard, para evitar divisiones de la comunidad, ha comunicado que estas características estarán disponibles para todos los jugadores de StarCraft II, incluso para los jugadores de la Starter Edition. StarCraft II: Legacy of the Void es una expansión independiente, por lo que no necesitaremos tener Wings of Liberty ni Heart of the Swarm para poder jugar. Se trata del capítulo final de la historia de la saga y en él controlaremos a los protoss en su batalla para recuperar Aiur, su mundo natal.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir