Rainbow Six Siege nos presenta un nuevo tráiler y detalles de su próximo contenido descargable

Llegará el 11 de mayo.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler para Tom Clancy's Rainbow Six Siege, su juego de acción táctica en primera persona, centrado en la nueva expansión que llegará al título el próximo 11 de mayo en todas sus plataformas. Se llamará Operación Polvorienta.

El DLC incluirá un mapa y dos personajes basados en los Navy SEAL estadounidenses, que responderán al nombre de Valkyrie y Blackbeard. El mapa, por su parte, será completamente gratuito para todos los jugadores mientras que los miembros del cuerpo de élite se lanzarán para los compradores del pase de temporada.

La actualización también incorporará ajustes para seguir mejorando la experiencia de juego. De esta manera, se equilibrarán los agentes, y se ha anunciado una mejora del código de red. Además, Ubisoft ha destacado que ahora se podrá cambiar el equipamiento entre ronda y ronda, así como se han incluido nuevos controles para cancelar la colocación de dispositivos.

Una vez pase la fecha de lanzamiento, el 18 de mayo podrán ser comprados de forma individual y por separado, tanto con dinero real como con monedas virtuales del propio juego. Operation Dust Line supone la segunda expansión para Tom Clancy's Rainbow Six Siege después de Operation Black Ice, lanzada en febrero. Si queréis saber más de estos contenidos poslanzamiento, Ubisoft detalló sus planes al respecto.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir