Horizon: Zero Dawn mantendría su fecha de lanzamiento prevista para 2016

Según un folleto promocional.
·

Horizon: Zero Dawn podría acaba saliendo en 2016, según un flyer o folleto promocional incluido de serie en las copias físicas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

El esperado videojuego de acción y rol en tercera persona ha venido sufriendo sendos rumores que apuntaban a un retraso, que llevarían al título a 2017 y que, según varias fuentes, lo harían compatible con la supuesta revisión de la consola de Sony, PlayStation Neo.

La imagen promocional no ofrece una fecha específica, con lo que no hablaríamos de una confirmación total -además, este tipo de imágenes pueden estar impresas y diseñadas desde hace tiempo-, con lo que habría que esperar al E3 que se celebrará a comienzos de junio, para saber más al respecto.

Horizon: Zero Dawn es el primer juego no relacionado con Killzone del estudio en una década, y fue anunciado en el pasado E3 de 2015. Presenta un mundo abierto donde la protagonista debe sobrevivir y obtener recursos de unas criaturas robóticas de formas similares a dinosaurios. Llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir