Valentino Rossi The Game desvela nuevas características jugables

Y presenta sus incentivos por reserva.
·

Milestone ha presentado los eventos reales de Valentino Rossi The Game, aquellos donde podrás tomar el papel de Valentino o cualquier otro corredor para repetir eventos históricos de los últimos 20 años de la MotoGP, además de los incentivos por reserva para aquellos que decidan guardar su copia del título, que representarán los hechos ocurridos durante la pasada temporada, y que serán una exclusiva de GAME.

Los llamados eventos reales, nos permitirán revivir algunos de los hitos más emblemáticos y recordados de la competición MotoGP, desde lado del propio The Doctor o desde cualquier otro piloto, ofreciéndonos la posibilidad de cambiar la historia. Milestone ha destacado que el juego presentará tres nuevos desafíos relacionados con los eventos.

Tres modos de juego para repasar la carrera del campeón de Moto GP

Por un lado, tendremos a La experiencia Rossi, nos invitará a disfrutar de la carrera del campeón del mundo desde 1996 a 2015, a través de 20 desafíos. Desde el duelo con Stoner en Laguna Seca (2008) a la competición disputada con Jorge Lorenzo en 2009.

PUBLICIDAD

Además, Valentino Rossi The Game incluirá la Rossipedia, una base de datos en el que se podrá encontrar motos, equipos y uniformes del 9 veces campeón del mundo con explicaciones y anécdotas que interesará a cualquier aficionado a este deporte. Por último, se ha anunciado el modo Beat The Doctor, un time attack clásico, en el que tendremos que mejorar los tiempos marcados por el nueve veces campeón del mundo en MotoGP.

Valentino Rossi The Game estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM el 16 de junio de 2016. Nos invitará a competir en 4 competiciones diferentes: Dritta, Alla Rovescia, EnduRanch y Americana y a pilotar con profesionales de la talla de Tony Cairoli, Alberto Tebaldi, Mauro Sanchini, Thomas Chareyre, Marco Belli, Mattia Pasini, Chad Reed, Guy Martin, Graziano Rossi, Filippo Scalbi y Federico Fuligni.

Imágenes:

Más sobre Valentino Rossi The Game

Portada Valentino Rossi The Game
Valentino Rossi The Game PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP
Valentino Rossi The Game se presenta como un videojuego que, además de presentar la campaña en curso de Moto GP, ofrecerá distintas disciplinas automovilísticas, así como desafíos y eventos reales, que repasarán la carrera del conocido piloto de la categoría reina del motociclismo. De esta forma pilotaremos coches de rally como Valentino, entrenaremos en sus mismos circuitos y visitaremos su academia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir